Según versiones, el lunes 20 de junio Castor Zavala había ingerido licor por lo que pasado de tragos se acostó, pero antes había encendido un cigarrillo.
La mañana de este miércoles 22 de junio falleció Castor Zavala, de 53 años, residente de La Vela, municipio Colina, tras sufrir quemaduras de segundo grado en un 60 % de su cuerpo.
Según versiones, el lunes 20 de junio Zavala había ingerido licor por lo que pasado de tragos se acostó, pero antes había encendido un cigarrillo.
Puedes Leer: Un motorizado y una niña lesionados por accidente en la variante norte de Coro
Castor se quedó dormido con el cigarro encendido generando un incendio del cual fue víctima, por lo que ameritó ser trasladado al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken donde falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encargaron de trasladar el cadáver del quincuagenario hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la respectiva necropsia de ley. Se desconocen mayores detalles de este hecho ya que no hay reportes del mismo.