Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del CICPC aprehendieron a los padres que asesinaron a su bebé de tan solo cuatro meses.
Una comisión de Delegación Municipal San Francisco, arrestó a los padres de José David Cueto Govea, quien fue cruelmente asesinado por sus progenitores. Esto tras ser comprobada su culpabilidad de manera científica.
Los padres del pequeño, una joven de 17 años y José Cueto de 31 años, llevaron al bebé al Hospital Manuel Noriega Trigo en San Francisco, estado Zulia. Allí alegaron que el niño se había caído y no respondía. Sin embargo, minutos más tarde, el niño falleció.
Cuando se les informó que debían notificar el incidente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), los padres huyeron del centro médico.
Tras la intervención de comisiones del CICPC, se determinó que la pareja maltrataba al bebé cada vez que lloraba. Llegaron al extremo de golpearlo, morderlo y pellizcarlo, hasta que murió.
Puedes leer: Punto Fijo | Murió sexagenario al recibir descarga eléctrica
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una lesión encefálica hemorrágica y un severo traumatismo craneoencefálico causado por un objeto contundente.
Finalmente, se informó que la pareja fue detenida en Limpia Norte, en la parroquia y municipio de San Francisco, estado Zulia. Quedaron a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público (MP).
Con información vía Douglas Rico
Otras noticias de interés