Una pareja fue detenida tras descubrirse que fue asesinada niña que estaba bajo su cuidado.
Los niñeros agredieron brutalmente a la niña aparentemente debido a su excesivo llanto. La pequeña Kali Moore falleció como resultado de los golpes.
Las autoridades arrestaron a Dejon Smith, de 34 años, y Kiya Moore, de 21, como responsables de la trágica muerte de Kali.
Este caso ocurrió en Memphis, Tennessee (EEUU).
A pesar de los esfuerzos médicos, Kali perdió la vida. Los médicos que la atendieron identificaron fracturas en su cráneo y cuello. Además de “moretones extensos” en su espalda.
Los niñeros, quienes comenzaron a cuidar de Kali el jueves por la tarde, fueron detenidos luego de ofrecer versiones divergentes sobre el lamentable suceso.
Durante los interrogatorios, Moore y Smith se responsabilizaron mutuamente por el fallecimiento de la niña.
Según los informes, Moore indicó que dejó sola a Kali con Smith y al regresar, la encontró inconsciente. Agregó que Smith le sugirió que dijera que la niña se había caído de la cama y golpeado la cabeza.
Por otro lado, Smith afirmó que escuchó a Kali llorar en la habitación trasera mientras Moore le gritaba. Relató que escuchó a Moore golpear a la pequeña contra el suelo, paredes y muebles de madera repetidamente, entre seis y diez ocasiones.
Al ingresar a la habitación, Smith encontró a la niña inconsciente y trató de reanimarla con RCP y agua fría.
Puedes leer: Abusó de su hija de ocho años con autismo (DETALLES)
Según Moore, llamó a un familiar para que llevara a Kali al hospital. El examen médico reveló múltiples lesiones, incluyendo fracturas craneales, hemorragia cerebral, hematoma en el riñón y signos de traumatismo abdominal, así como sangre en los pulmones.
Con información de 2001
Otras noticias de interés