A golpes fue asesinado niño venezolano por su padrastro


Brutalmente fue asesinado niño venezolano por su padrastro. El pequeño de cuatro años murió tras agonizar durante tres días en el hospital.

Nairkel Botia, quien vivía en la comunidad de Castilla, Medellín, Colombia, pasó sus últimos días en la unidad de cuidados intensivos. Esto debido a las graves lesiones sufridas en un ataque violento perpetrado por el compañero sentimental de su madre, apodado “Lámpara”.

El incidente tuvo lugar en la vereda Yarumalito, municipio de Yarumal, Antioquia, el pasado sábado alrededor de las 7:00 de la mañana. Según los reportes, el niño se levantó para jugar, pero su padrastro le ordenó regresar a su cama. Ante la negativa del menor, el hombre reaccionó con furia y desató una agresión física.

Testigos compartieron imágenes en redes sociales que muestran cómo el agresor se lanzó sobre el niño y lo sometió en el suelo utilizando un objeto que parece ser una soga o un fuete. En el intento de protegerse, el pequeño apenas pudo cubrirse con sus manos.

Debido a la gravedad de las lesiones, Nairkel fue trasladado inicialmente al Hospital Infantil y posteriormente remitido al Hospital General de Medellín. Allí permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante tres días, luchando por sobrevivir. Sin embargo, las heridas en su cabeza y tórax resultaron fatales.

Vecinos de la familia afirmaron que esta no era la primera vez que el menor era víctima de maltratos por parte del hombre, ya que los abusos eran recurrentes. Durante el ataque, la madre del niño también resultó herida mientras intentaba defender a su hijo. Asimismo, denunció que era víctima de violencia y amenazas constantes por parte del agresor. El sujeto la intimidaba con atentar contra la vida de ella y la abuela del pequeño.

El agresor, señalado como presunto miembro de la organización criminal «Los Mondongueros», intentó escapar tras la brutal golpiza. Sin embargo, fue capturado por las autoridades locales poco después del incidente.

Asesinado niño venezolano, esto dijo el alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su pesar al anunciar el fallecimiento de un niño venezolano.

«Me duele profundamente tener que compartir esta triste noticia. Ha muerto Nairkel, un niño de cuatro años que fue brutalmente golpeado por su padrastro. Luchó durante tres días por su vida, pero no logró sobrevivir», afirmó con evidente tristeza el mandatario local.

Gutiérrez añadió que los golpes recibidos provocaron graves heridas que finalmente acabaron con la vida del menor. «Fue asesinado. Es desgarrador presenciar la violencia que sufren nuestros niños», manifestó en su declaración.

Puedes leer: Joven venezolana murió arrollada intencionalmente +DETALLES

Respecto al padrastro del niño, informó que ya se encuentra detenido y enfrentará la justicia. Según NTN24, un juez de menores le imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, aunque no aceptó los cargos.

Información de portales

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias