34.1 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

A María Corina Machado no la conozco aseguró Jorge Rodríguez


Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, negó mantener negociaciones con María Corina Machado.

Rodríguez fue ratificado en el cargo de presidente del Parlamento venezolano para el nuevo período 2024-2025.

Luego de su juramentación, Rodríguez ofreció declaraciones a la prensa a las afueras del Palacio Federal Legislativo. Allí fue consultado sobre si ha sostenido reuniones con la candidata presidencial opositora, María Corina Machado.

El diputado negó entre risas dichas especulaciones. “Yo no sé con quién está negociando esa señora. Yo ni la conozco, en vida he visto a esa señora, habría que preguntarle con quién está negociando ella. Con el equipo negociador del gobierno no”, expresó Rodríguez.

Durante la sesión Rodríguez también reaccionó a la “extensión” del mandato de la Asamblea Nacional opositora de 2015, anunciado el día de hoy por la exdiputada en el exilio, Dinorah Figuera.

“Si persisten en esa intención de seguir robándose el dinero que solo le pertenece a la República Bolivariana de Venezuela no tendrán otro destino que la justicia. Ladrón que robe dinero del Estado debe responder a la justicia”, expresó Rodríguez.

Puedes leer: Jorge Rodríguez repite como presidente de la AN

Asimismo, recordó que estas acciones violan los acuerdos de Barbados firmados en octubre pasado.

“Seguir con la cueva de Alí Babá viola los acuerdos firmados en Barbados, seguir metiéndole mano a los activos de Venezuela viola los acuerdos firmados en Barbados“, agregó Rodríguez.

Informó que en los próximos días estarán repasando el cumplimiento de los acuerdos de Barbados por parte de la oposición.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias