A medio camino quedó el partido entre Venezuela y EE.UU. en la AmeriCup

Fuertes lluvias en Brasil ocasionaron daños en la estructura del gimnasio donde se disputaba el partido entre Venezuela y EE.UU. de la AmeriCup, por lo que fue suspendido en el segundo cuarto.


El partido que Estados Unidos y Venezuela disputaban este domingo correspondiente a la Copa América de baloncesto que se juega en Brasil fue suspendido, informó la Federación Venezolana e Baloncesto en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con información medios locales, el encuentro quedó suspendido oficialmente después de que una intensa lluvia dejara en evidencia algunos daños en la estructura del coliseo Geraldo Magalhaes.

Los jugadores señalaron la existencia de agua en el tabloncillo, obligaron a los organizadores del torneo a interrumpir el juego cuando se disputaba el segundo cuarto y Estados Unidos ganaba con marcador de 48-21.

Puedes leer: César Hernández se reencontró con el jonrón

Luego de esperar un lapso de tiempo prudencial, las autoridades decidieron que no existían las condiciones mínimas para seguir practicando baloncesto, por lo que procedieron a suspender el encuentro definitivamente. 

Este partido corresponde al Grupo C del torneo, en el que también están emparejadas las selecciones de México y Panamá.

La Federación Venezolana de Baloncesto, agregó mediante su perfil en Twitter, que en las próximas horas las autoridades del torneo darán más detalles de lo ocurrido y de cuando se reanudará este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *