A los empresarios se les orienta también en los procedimientos para realizar los trámites fiscales ante el municipio y estén al día con sus deberes tributarios con la Alcaldía.
Un operativo de inspección y auditorías fiscales en empresas de Punto Fijo y el resto del municipio Carirubana es la instrucción que dio el alcalde Abel Petit a la dirección de Administración de Rentas y Tributos.
Además de las auditorías se efectúan inspecciones y fiscalizaciones de rentas que permitan verifican los deberes formales establecidos en los ordenamientos municipales como las ordenanzas.
Al respecto, el director de la mencionada oficina, Nelso Bracho, instruyó a la jefa de Inspección y Fiscalización, Nelly García, junto al equipo de inspectores, para que realicen auditorias fiscales en las empresas.
Puedes leer: Aeropostal activa vuelo a Porlamar desde Las Piedras
Durante las visitas, a los empresarios se les orienta también en los procedimientos para realizar los trámites fiscales ante el municipio y estén al día con sus deberes tributarios con la Alcaldía; para así evitar sanciones y cierres de sus establecimientos.
Igualmente, continúan los operativos en los eventos que se realizan en los diferentes locales nocturnos y centros comerciales permisados y en aquellos que no han realizado su debida tramitación. Como resultado de las fiscalizaciones, se han hecho las liquidaciones correspondientes en estos eventos.
Con información de Dircom Carirubana