El secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, en compañía de los miembros nacionales de la mencionada organización, instó al gobierno y a la extrema derecha a mostrar su verdadero rostro con la llegada del Carnaval.
“Ya viene Carnaval y pronto se va, época para quitarse las caretas; los señores de Monomeros Boys, Citgo Boys, los que pedían sanciones, bloqueos económicos, los que eran embajadores del gobierno de la estafa, ¿van o no van a participar?”, señaló Gutiérrez.
Además, denunció la necesidad de que la población venezolana identifique a esta supuesta dirigencia respaldada por la élite y respaldada por potencias extranjeras. También exigió al gobierno de Maduro que aclare si respalda o no la Ley Orgánica Simón Bolívar.
En un tono enérgico, el líder político de AD advirtió al Gobierno nacional sobre la posibilidad de que aquellos que han promovido protestas violentas, sanciones y bloqueos, luego prosigan “causando disturbios en el país desde el parlamento o las gobernaciones”.
Puedes leer: Maduro anuncia las cuatro comisiones para el debate de la reforma constitucional
Finalmente, reafirmó la candidatura de Luis Eduardo Martínez para la gobernación del estado Aragua. Asimismo, presentó a Alcides Monsalve como candidato a la gobernación del estado Mérida.
Con información de Globovisión
Otras noticias de interés