Scarlet Ortiz, actriz venezolana, la intentó seducir Gregorio Pernía, actor de “Sin senos sí hay paraíso” al mejor estilo de los galanes que acostumbra interpretar.
“Voy a soltar algo así que me nace del corazón: si yo fuera avión y vos aeropuerto, me encantaría aterrizar en ese cuerpo”, fue uno de los piropos que de manera atrevida le lanzó el actor a la caraqueña, en medio de su visita en el programa Divinísimas.
En otros intentos por conseguir la atención de Ortiz, el colombiano insistió en elogiarla, consiguiendo finalmente la risa de la actriz, con quien recientemente compartió en Top Chef VIP, programa de cocina transmitido por Telemundo y en el que Scarlet debutó como cocinera, aunque tuvo que salir en el primer episodio.
Actualmente, Ortiz ya se encuentra nuevamente en Miami, tras haber estado en el país durante varias semanas grabando Dramáticas, la nueva producción de Venevisión e HispanoMedios, en la que precisamente es protagonista junto al actor Luis Gerónimo Abreu.
Por otra parte, Pernía ha sido noticia en las últimas semanas luego de revelar detalles de su hijo mayor, de 37 años de edad, a quien conoció en persona en el 2019.
Puedes leer: Osmel Sousa ya tiene su favorita para el Miss Universo 2023
Asimismo, se aventuró nuevamente en el mundo musical y estrenó “Sugar daddy”, una canción con sonidos vibrantes y un ritmo tropical que invita a todos a bailar.
Con información de Meridiano farándula
Otras noticias de interés