23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Abastecen diesel a productores de Unión y Federación


Con el despacho de más de 32.000 litros de combustible tipo diesel a productores del campo de los municipios Unión y Federación, se beneficiaron al menos 165 hombres del campo en una jornada realizada por el Estado Mayor de Hidrocarburos, Gas y Petroquímica de Falcón.

Así lo informó este jueves el secretario de Desarrollo Agrícola de la Gobernación, Francisco Herrera, quien detalló en Santa Cruz de Bucaral fueron atendidos 75 productores, en tanto en Churuguara el beneficio alcanzó a 90 hombres y mujeres que con su labor hacen parir el bendito suelo de la sierra falconiana.

“En Unión se suministraron 14.000 litros de combustible y otros 18.000 llegaron a las unidades productivas de Federación“, agregó Herrera, que destacó el trabajo se realizó junto a las fuerzas organizativas, asociaciones, frentes de agricultores y equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) bajo las directrices y orientaciones del gobernador Víctor Clark.

Las jornadas de suministro obedecen a un plan de trabajo del estado mayor de hidrocarburos en la entidad, dijo, el cual continúa en despliegue permanente con el propósito de materializar el objetivo de atender la mayor cantidad de productores en los cinco ejes de la región.

Puedes leer: ATENTOS | Jornada de licencias de conducir: dónde y cuándo

En nombre del mandatario falconiano y demás autoridades agrupadas en la referida instancia, el funcionario hizo un llamado a los productores a consolidar la organización, puesto que ello es un factor fundamental para la generación de respuestas rápidas y efectivas a los planteamientos y necesidades del sector agropecuario.

Con información de Prensa Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias