34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Abatido “el Colombianito” en Carabobo

En un presunto enfrentamiento con la policía en Mariara, estado Carabobo, cayó abatido un sujeto identificado como “el Colombianito”.


Un sujeto apodado “el Colombianito” resultó abatido tras presuntamente enfrentarse a disparos con la Policía de Carabobo en Mariara. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 21 de junio.

Según la versión policial del caso, una comisión del Centro de Coordinación Policial Mariara estaba en la calle principal del sector Las Vueltas de La Guaricha, cuando se toparon con unos sujetos armados, por lo que les dieron la voz de alto.

Los sujetos hicieron caso omiso y se originó un supuesto intercambio de disparos y «el Colombianito» cayó mortalmente herido. Fue llevado al hospital Simón Bolívar de esa localidad, pero murió.

En el lugar el hecho, localizaron una pistola 9mm que habría usado el antisocial, quien integraba la banda de «Los Guaricheros», liderada por «Efraín».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio para colectar el arma y trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

Foto/Cortesía

Puedes leer: CONDENAN A 17 AÑOS AL “MONSTRUO DE MARACAY”

“El Colombianito” era integrante del grupo criminal que lidera la zona y tenía varios registros policiales.

Funcionarios policiales se mantienen activos para neutralizar esta peligrosa banda que viene agrandando su poder en el municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

Con información de El Carabobeño y noesspam.com

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias