La noche de este jueves primero de agosto fue abatido fugado de la Policía Nacional Bolivariana del retén Punto Fijo.
De acuerdo con las autoridades, Alexander José Rosales García se enfrentó a una comisión de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la PNB y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, CONAS, de la Guardia Nacional Bolivariana.
Rosales García, arrestado en 2022 por delitos relacionados con drogas, se había fugado de la sede de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana en Zarabón, Punto Fijo.
Durante un procedimiento para su recaptura, el sujeto se enfrentó a la comisión. El hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle principal de El Supí, municipio Falcón.
Rosales García se resistió y enfrentó a las autoridades con una pistola Browning calibre 9 milímetros. Tras resultar herido en el conflicto, fue trasladado a la Clínica Popular Doctor Alexander Friedrich de Adícora. Allí ingresó sin signos vitales a causa de las heridas producidas por las balas.
Puedes leer: Choque entre gandola y moto deja un muerto
Las autoridades se mantienen en la búsqueda de los otros evadidos de la PNB Punto Fijo. Están identificados como Gabriel Jesús Vásquez Marín, Isaac Fabián Guerra Colina y Nelvis Alfonso Querales Arteaga.
Otras noticias de interés