Dos agentes resultaron heridos durante una intervención legal en la que resultó abatido el asesino de la estudiante universitaria.
Agentes del CICPC, pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidios, llevaban a cabo labores de campo en Chapellín, específicamente en el sector La Florida, municipio Libertador del Distrito Capital.
En dicha operación, el delincuente Franyelbert Emir Reyes Pérez (24 años) perdió la vida.
Las comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios se encontraban en la zona investigando el femicidio de Nahomi Alexandra Marchena Rodríguez (18 años), estudiante de Veterinaria en la Universidad Simón Rodríguez. Además, de otros casos relacionados, como el delito de lesiones contra Ali Balón (23 años).
Fueron sorprendidos por Reyes en el callejón Venecia, donde este desenfundó un arma de fuego y disparó contra los agentes, hiriendo a dos de ellos. Tras el intercambio de disparos, Reyes resultó gravemente herido y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Doctor José María Vargas.
Por otro lado, los agentes heridos fueron trasladados a centros médicos donde se encuentran bajo observación.
Puedes leer: Detenido por promover “retos virales” entre estudiantes
En el lugar de los hechos, se incautó como evidencia el arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm utilizada por el delincuente en el enfrentamiento. Esta arma será sometida a peritajes balísticos para determinar su implicación en el femicidio, las lesiones y otros casos en los que se presume la participación de Reyes.
Con información de Douglas Rico
Otras noticias de interés