El abogado Guillermo Lovera aseguró que el expresidente Castillo estaba drogado al momento de comunicar su determinación de cerrar el Parlamento.
El abogado Guillermo Olivera señaló que al expresidente de Perú, Pedro Castillo, se le dio de beber algo antes de leer su último mensaje al país.
“Leyó un discurso sin que él lo haya redactado, sin que él lo haya imaginado, sin que él lo haya pensado, ese no es lenguaje de Pedro Castillo Terrones, ese mensaje es un lenguaje de Aníbal Torres”,
dijo.
Y añadió: ” Unos minutos antes le dieron una bebida y se sintió atontado, todo el mundo lo ha visto que estaba leyendo de forma temblorosa”, señaló.
Puedes leer: Asesor clave sorprendido con giro súbito de Pedro Castillo
El congresista Guido Bellido se pronunció también sobre el polémico mensaje de Pedro Castillo. Según él, el expresidente habría estado drogado al momento de comunicar su determinación de cerrar el Parlamento.
“El estado psicológico de P. Castillo al leer el mensaje a la nación evidencia de que no se encontraba dentro de sus facultades, ello hace presumir que pudo haber sido inducido, urge una prueba toxicológica y el Ministerio Público debe acceder a las cámaras de seguridad de palacio”, escribió a través de su cuenta de Twitter.