Ángel Rafael Gómez fue detenido por funcionarios del CICPC Coro, y el procedimiento se llevó a cabo en el municipio Miranda del estado Falcón.
Ángel Rafael Gómez, de 52 años, quien abusaba sexualmente de su hijastra, una adolescente de 13 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas.
El procedimiento fue informado por el director general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, quien en su cuenta de Instagram detalló que Gómez tenía bajo amenazas de muerte a la adolescente si decidía contar lo sucedido, causándole lesiones físicas y emocionales.
Puedes Leer: Falcón en segundo lugar con mayor incautación de droga
Rico expusó que, el victimario se valía de ser la pareja de la madre de la víctima y venía cometiendo los actos de abuso desde el año 2014, en una vivienda del urbanismo Victoria 7 de Octubre, sector El Jebe, parroquia San Antonio municipio Miranda del estado Falcón.
Gómez fue capturado adyacente a la residencia donde ocurrían los hechos y quedó a la orden del Ministerio Público.