26.5 C
Venezuela
jueves, diciembre 12, 2024

Abusó de una adolescente tras darle bebidas alcohólicas


Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado Anthony José Calcurian Amundaray (25) a 13 años de prisión; este hombre admitió que abusó de una adolescente de 13 años.

Tal hecho ocurrió el 19 de noviembre dentro de la vivienda del agresor, ubicada en el sector Cruz de Belén; perteneciente al municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

En horas de la noche del citado día, la víctima se transitaba por el sector antes mencionado cuando fue vista por Calcurian Amundaray. Este sujeto la invitó a entrar a su residencia.

Una vez en el lugar le ofreció bebidas alcohólicas hasta que consiguió que la joven quedase en un estado de ebriedad severa. Hasta entonces, aprovechó las circunstancias para abusar de ella.

Al día siguiente, cuando la joven volvió a su casa con manchas de sangre en su ropa, le informó a su mamá lo ocurrido. Ambas fueron inmediatamente a la sede de Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad para denunciar el hecho.

En virtud de los hechos, el hombre resultó aprehendido ese mismo día. Quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Tras viral video de abuso infantil es detenida mujer

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra Calcurian Amundaray. Se le señaló por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

La sentencia se dio luego de que fueran evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso.

El Tribunal 1°de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la citada condena contra el acusado. Ordenó que continúe su sentencia en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias