26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Accidente de avioneta que cayó en Maturín dejó dos muertos

Una avioneta cayó en el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín y dejó dos fallecidos. La aeronave pertenecía a una escuela de pilotos.


Un accidente aéreo en Maturín dejó dos muerto cuando una avioneta cayó en la lista de aterrizaje en el aeropuerto José Tadeo Monagas. El hecho ocurrió la mañana de este sábado 27 de mayo.

Puedes leer: Caso «Koki»| Detenidos dos presuntos implicados en el asesinato

Según informaciones preliminares las siglas de la aeronave son YV179E, perteneciente a la Escuela de Pilotos Aguilas Pailot. La avioneta se precipitó a tierra cuando realizaba un vuelo de práctica.

Los fallecidos quedaron identificados como Dagoberto Valdez (piloto instructor) y York Alejandro Romero (alumno piloto).

Los fallecidos eran En el hecho hay dos muertos: el piloto y su estudiante.

Las víctimas realizaban prácticas de aviación de la escuela de aviación, ubicada en El Guacharín. De acuerdo con la versión preliminar, la aeronave se apagó en el aire, muy cerca de la pista de aterrizaje.

Bomberos aeronáuticos apagaron las llamas en la nave y rescataron los cuerpos de los hombres. Al mismo tiempo, comisiones de la Guardia Nacional acordonaron el sitio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron del traslado de los cuerpos hasta la morgue del hospital de Maturín.

Al caer, el impacto de la aeronave asustó a los habitantes de comunidades cercanas. Entre ellas Brisas del Aeropuerto y El Silencio, situadas detrás del aeropuerto. Del mismo modo, causó alarma entre los transeúntes y conductores del Paseo Aeróbico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias