24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Acción Democrática ratifica apoyo a Edmundo González


La Dirección Nacional de Acción Democrática (AD) encabezada por Henry Ramos Allup, se reunió este martes con el candidato presidencial, Edmundo González.

Durante el evento, que contó con la participación de María Corina Machado y el propio candidato  presidencial, se instó a los seguidores del partido a unirse en torno a la candidatura de González.

La reunión, celebrada en Caracas, vio la asistencia de figuras clave del partido blanco como Henry Ramos Allup, secretario general; Edgar Zambrano, vicepresidente, y Piero Maroún, secretario de organización nacional.

AD ratifica su apoyo a Edmundo

Juntos, hicieron un llamado a la base de la organización para que ejerza su voto por González bajo la insignia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a la situación actual de la tarjeta de AD que es controlada por una directiva impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) encabezada por Bernabé Gutiérrez y que ha nominado a Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional (AN) dominada por el madurismo, como su candidato presidencial.

“Hoy la Dirección Nacional de Acción Democrática recibió a nuestro candidato Edmundo González y a María Corina Machado, en reunión de trabajo conjunta con los secretarios generales y otros directivos de todos los estados del país”, dijo Piero Maroun, secretario de Organización del partido.

Puedes leer: Maduro propone nuevo sistema comunicacional tras “denuncias de censura”

La invitación a votar por González Urrutia en la tarjeta de la MUD es una estrategia que han comenzado a promover diversos dirigentes de oposición, como César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira, quien en sus discursos motiva a ejercer el derecho al voto con esa selección.

Esta estrategia del bloque opositor busca concentrar el respaldo electoral al candidato de la unidad en una sola tarjeta.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias