38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Activa ruta turística de Transfalcón

Para garantizar la movilización de propios y visitantes durante los carnavales 2023, la ruta turística de Transfalcón se mantiene activa.


La ruta turística de Transfalcón se mantiene activa desde el viernes 17 de febrero por la temporada de Carnaval, con el fin de movilizar a los turistas.

El gerente de Operaciones, Danny Morillo, reiteró que por instrucciones del presidente de Transfalcón, Argenis Leal, se están reactivando las rutas con salida desde Coro y Punto Fijo hacia Adícora y Villa Marina, para quienes opten por las playas.

De igual manera habilitaron la ruta turística hacia Las Cataratas de Hueque y Meachiche para promover el turismo hacia los ríos, lo que representa una alternativa para el sano esparcimiento familiar y el disfrute de la naturaleza.

Activa-ruta-turistica-de-Transfalcon-2
La ruta turística de Transfalcón esta activa desde el viernes 17 de febrero. Foto/Prensa Transfalcón.

Morillo enfatizó que, este lunes 20 febrero se han movilizado por el terminal Polica Salas de Coro más de 600 personas antes de las 10:00 de la mañana.

“Estas rutas estarán activas en un horario comprendido de las 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con un costo asequible para todos los usuarios, gracias a las gestiones del gobernador Víctor Clark”, aseveró el funcionario.

Puedes Leer: LAS OPCIONES EN CORO DURANTE LOS CARNAVALES 2023

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias