Tras el desnivel en más de 60 centímetros del Puente Paso Nuevo, ubicado en la troncal 003, específicamente en el municipio Píritu, el Gobierno nacional y regional trabajan de forma articulada para solventar la situación presentada.
La información fue aportada por el director estadal del ministerio del Popular para el Transporte, Henry Atacho.
Resaltó que trabajan en la activación de un desvío que permita la circulación de los transeúntes en la arteria vial, la cual será custodiada por los organismos de seguridad de la entidad falconiana.
Informó que esta medida se activará en las próximas horas y a su vez exhortó a los conductores la mayor colaboración para la su pronta puesta en marcha.
Puedes leer: Churuguara arrancó campaña con caravana motorizada
Estimó que entre 06:00 pm a 07:00 pm se activará la vía provisional, que permitirá el flujo vehicular con una duración de 30 minutos más de viaje.
“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y el gobernador Víctor Clark, nos mantenemos desplegados en pro de dar soluciones a la contingencia presentada”, acotó.
Henry Atacho, manifestó que se informará en lo sucesivo las acciones a realizar, a través de las redes oficiales de la Gobernación.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés