La Superintendencia Integrada de Tributos del Municipio Carirubana (Sumitca), a cargo de Oswardo Chirinos, activó un operativo de fiscalización en la Puerta Maraven.
El objetivo del despliegue en el que actúan representantes de la Alcaldía y organismos de seguridad, tiene como objetivo hacer cumplir los deberes formales de los comerciantes.
Por lo cual verificaron, en una primera etapa, al sector discoteca, bodegones, licorería y restaurante, para que estén a derecho con sus tributos en el municipio.
“Se trató de un operativo nocturno, en el cual chequeamos el buen funcionamiento y el estatus tributarios de los locales que se encuentran activos al servicio del colectivo con sus bienes y servicios”.
Puedes leer: Dispositivo de seguridad ciudadana se despliega para garantizar la paz social
Recalcó que desde la Alcaldía de Carirubana, están decididos a desarrollar las potencialidades del municipio.
Esto en aras de un esfuerzo conjunto entre el Estado y el sector empresarial para la transformación económica que impulsa el presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Víctor Clark y el alcalde, Abel Petit.
Chirinos ratificó que SUMITCA seguirá en la calle con otros sectores económicos para garantizar la recaudación justa que será reinvertida en el bienestar de los ciudadanos.
Otras noticias de interés