33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Actualizan las condiciones del régimen de equipaje de la Zona Libre


El secretario de Economía Productiva y Exportaciones, Sergio Quintero, informó que el Seniat actualizó el régimen de equipaje de la Zona Libre y de interés turístico de Paraguaná para la compra de más productos sin el pago del IVA.

Puntualizó que con el objetivo es estimular el desarrollo económico y comercial de la zona, por los que el gobierno nacional tomó la medida que también beneficia a la Isla de Margarita.

Explicó que de ahora en adelante los consumidores tendrán menos restricciones en cuanto a la cantidad de productos a adquirir.

Zona Libre
Sergio Quintero, secretario de Economía Productiva y Exportaciones. Foto/Prensa Gobernación de Falcón

“Los interesados podrán comprar dos o más televisores, independientemente de las pulgadas, así como los demás electrodomésticos, bebidas y alimentos”, enfatizó.

Quintero recordó que la última modificación había establecido un máximo de compra por lo equivalente a 3.000 dólares para optar por la exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Puedes leer: Entérate | El Rock en Coro tiene su primer festival

Dicha condición especial implementada por el presidente, Nicolás Maduro, y respaldada por el gobernador, Víctor Clark, estimula los ingresos de la región para fortalecer el sistema económico nacional y a su vez genera fuentes de empleos que podrán traducirse en bienestar para el pueblo falconiano.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias