31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Acusado por abuso sexual contra las hermanitas de su pareja


Un hombre fue señalado como responsable del abuso sexual contra dos niñas, quienes son hermanitas de su pareja.

La denuncia formulada por la madre de las pequeñas apunta como victimario a Johan Manuel, de 21 años.

Según Dayana Hernández, el hombre era su yerno. Sobre las víctimas del abuso sexual indicó que son sus hijas de seis y nueve años.

Este hecho ocurrió en el sector El Bajo, municipio San Francisco del estado Zulia.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 20 de enero Hernández dejó sus dos hijas pequeña con su hija mayor Elianys Hernández mientras iba a trabajar.

La mamá de las pequeñas relató que en la casa estaba Johan Manuel, pareja de Elianys Hernández.

El hombre se aprovechó de la confianza que tiene con las niñas para abusar de ellas. Tras el hecho, las amenazó para que no lo delataran.

Así descubrió el abuso sexual contra sus niñas

“Descubrí que mi hija menor fue violada porque vi su vagina sangrar. Además, estaba decaída y no tenía el mismo entusiasmo de siempre. Primero la llevé al hospital Noriega Trigo, pero me dijeron que para un examen forense tenía que ir al HUM. Fue en ese hospital donde me enteré de que mi hija había sido víctima de abuso sexual”, dijo Dayana Hernández.

Foto referencial/Cortesía

Hernández comentó además que una de sus hijas tuvo que ser sometida a una reconstrucción de sus partes íntimas.

Puedes leer: Viral | Se agarraron a golpes sobre un techo (VIDEO)

Pide justicia

“Ese delincuente se fue del país y yo estoy denunciando públicamente el caso de mis hijas para que no quede impune. Exijo justicia y a las autoridades que lo busquen porque no puede andar por la vida sin pagar el daño que le hizo a mis hijas. Hago también un llamado a Tarek William Saab para que me ayude con esta desgracia”, manifestó.

La mujer señaló que desde el 22 de enero desconocen del paradero de Johan Manuel. No descarta que se haya ido del país y que esté en Colombia.

Hernández detalló que ya colocó formalmente la denuncia sobre la violación de sus hijas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en San Francisco. Sin embargo, hasta la fecha no ha recibido información por parte de la autoridades sobre el caso.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias