Cher causó revuelo en las diferentes plataformas digitales, luego que saliera a la luz que ella supuestamente contrató a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo.
Según el periódico británico Daily Mail, Elijah Blue Allman, hijo menor de la cantante, fue secuestrado de un hotel de Nueva York, sitio en el que se encontraba alojado con su esposa Marieangela King.
También se conoció que Marieangela presentó una declaración judicial el pasado 4 de diciembre de 2022, en la que afirmó que ella y su esposo se encontraban en las instalaciones del hotel para tratar de solventar problemas maritales.
Al momento del secuestro, uno de los cuatro hombres confesó que trabajaban bajo las órdenes de famosa.
“Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York… cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y se llevaron a Allman de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por la madre de Allman”, expresó King.
Además, la mujer también relató que, desde el mes de agosto de 2022, no tiene comunicación con su esposo.
Supuestamente, Cher habría ideado este plan con el propósito de que su hijo de 47 años fuera internado en un centro de rehabilitación por su problema de adición a sustancias ilícitas.
Puedes leer: Diana Silva estrenará “Treasures of the Universe”
Cabe acotar que Elijah Blue Allman y Marieangela King se encuentran en proceso de divorcio ante el Tribunal de Los Ángeles, tramite que aprovechó Marieangela para traer a colación el supuesto secuestro dirigido por por la cantante.
Con información de Revista Ronda
Otras noticias de interés