La presentadora de televisión, Adamari López, conmocionó a sus seguidores tras dar a conocer el proceso que vivió junto a Toni Costa luego de finalizar su relación, la cual duró 10 años.
“Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos. Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien”, expresó la puertorriqueña durante una entrevista que le concedió Erika de La Vega.
Adamari López: estoy feliz y relajada
En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador. Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella, destacó la también actriz.
Sin embargo, manifestó que en la actualidad se siente feliz y relajada con el estilo de vida que tiene y como maneja las situaciones con el padre de su hija, en quien confía absolutamente la integridad de su hija cuando le corresponde compartir con él.
“Ahora creo que estoy mucho más relajada, se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso. Y en eso estamos”, recalcó.
Por otra parte, Adamari López que no se inmiscuirá en la vida personal de Costa al menos que él incurra en una falta a su hija.
Con información Revista Ronda