28 C
Venezuela
viernes, diciembre 13, 2024

Adele se desplomó detrás del escenario


Adele se desplomó tras sufrir un ataque de ciática detrás del escenario durante uno de los shows de su residencia en Las Vegas. 

Así lo reveló a sus fanáticos detalló que tuvieron que levantar su cuerpo “del suelo”.

Voy a sentarme y descansar mi ciática”, dijo la cantante, de 35 años, sobre su dolor de espalda crónico durante un concierto durante el fin de semana, publicó The Sun.

Adele se desplomó tras un concierto por un problema en la espalda

Luego, les contó a sus fans sobre un reciente padecimiento de ciática que la puso de rodillas. “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, explicó Adele mientras hablaba ante la multitud en el Caesars Palace.

De acuerdo con The Sun, la intérprete de Set Fire To The Rain se sinceró con su público durante un concierto y compartió que descansaría un momento para relajar la ciática. Foto/Cortesía. 

En un show anterior, la artista británica hizo referencia a su dolor de espalda mientras aventaba camisas al público con un cañón de mano.

“Tengo dos más, solo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, bromeó en ese momento. 

Sin embargo, la ganadora del Grammy no reveló qué causó su malestar ni cuándo comenzó.

Adele defiende a un fan

Durante su concierto del sábado por la noche, la cantante de Skyfall también llamó la atención a un guardia de seguridad por aparentemente “molestar” a una joven fan.

En un acto de empatía con sus admiradores, la cantante detuvo su interpretación de Water Under The Bridge después de notar que alguien entre la multitud estaba siendo molestado por una persona de seguridad. 

“¿Qué está pasando con ese joven allí?”, preguntó Adele mientras caminaba hacia el frente del escenario, como muestran los videos que compartieron los cibernautas. 

Puedes leer Elton John es hospitalizado tras sufrir una caída en su casa

“Lo han molestado tanto por ponerse de pie… ¿por qué lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor?”, dijo Adele desde el escenario.

Mientras el público gritaba emocionado, la estrella del pop británico añadió: “No te volverán a molestar, cariño”, y se disculpó con el público por interrumpir su actuación. 

Aunque la cantante es reconocida por proteger su vida privada, en un momento de empatía confesó a su público que fueron minutos los que estuvo en el suelo hasta que su equipo de producción la vio y la ayudaron. Foto/Cortesía. 

“Lo siento, lo han molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse, ¿vale? Todos ustedes están aquí para divertirse”, agregó.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias