28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

ADequidad llama a renovar cargos en Acción Democrática

“Próximamente presentaremos los nombres de los candidatos que se postularán a los diferentes cargos municipales, regionales y nacionales”, explicó Eder Hernández, vocero del movimiento ADequidad.


Representantes del movimiento Por el rescate de la ADequidad están llamando al proceso de renovación de las autoridades del partido Acción Democrática (AD) en todo el territorio nacional.

En la vocería por el estado Falcón estuvo Eder Hernández, quien manifestó que este proceso se realizará para el próximo 11 de junio.  

Hernández indicó que esta acción es liderada en el territorio nacional por Humberto Celli, candidato a la presidencia del partido y Leomagno Flores a la secretaría general nacional de AD.

Afirmó que este movimiento no tiene nada que ver con Henry Ramos Allup ni con Bernabé Gutiérrez.

“Somos la tercera vía dentro del partido, queremos rescatar nuestra dignidad, que se acaben las confrontaciones, la soberbia y el protagonismo. Trabajaremos para devolverle a los adecos el orgullo de pertenecer a este partido”, declaró.

Reconstrucción y unidad

Hernández detalló que con la elección de la nueva directiva de AD, buscan legitimar al partido, además lucharán para que la tolda blanca sea una organización política de referencia entre los venezolanos.

El dirigente político manifestó que AD está en un proceso de reconstrucción y unidad.

Los representantes del movimiento Por el rescate de la ADequidad expresaron su deseo de contar con un partido unido. Foto/Cortesía

La división no es el camino

Eder Hernández explicó que se debe hacer un alto a las divisiones, confrontaciones y pugnas dentro de la organización.

Refiere que hay que dejar a un lado la sorbería y protagonismo que tanto mal le ha hecho a AD.

Bajo esta premisa se presenta la fórmula del movimiento Por el rescate de la ADequidad para unir a toda la militancia, dijo Hernández.

Señaló que la nueva directiva de AD será elegida democráticamente en consulta desde los municipios y estados. Agregó que desde hace 24 años, no se habían realizado elecciones dentro de AD.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias