El festival playero Adícora Fest no es solo diversión, entretenimiento, música y deporte, para las marcas es una oportunidad para proyectarse.
Así lo definieron los expositores ubicados en la gran parte del bulevard Sur, los cuales muestran sus productos y servicios a los asistentes.
Bondades, diferencias, innovaciones, promociones y demás estrategias son utilizadas para captar la atención.
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Y no solo la de usuarios y consumidores, sino la de inversionistas que se quieran sumar al desarrollo de Adícora como potencial turístico.
Por ello la sala de exposiciones reúne a prestadores de servicio, banca, comercializadoras, importadoras y hasta el movimiento de emprendedores.
Lo que fue definido por el gobernador, Víctor Clark, como la plataforma para incentivar la actividad comercial y turística de la zona.
Aspectos que fueron aplaudidos por el ministro de turismo, Alí Padrón y el ministro de comunicación, Freddy Ñañez, durante sus visitas.
Las marcas se proyectan para crecer
La directora de marca de la empresa de internet Airtek, Mariana Baralt, enfatizó que lograron ser los primeros en establecer la conexión en la playa.
Explicó que solo con el escaneo de un código QR los asistentes al festival obtenían wifi 5 gratuito en tres kilómetros para dispositivos 5G.
“Los que se están entre la carpa y la tarima pueden hacer uso del internet para hacer live, ver películas, lo que deseen”.
Dijo que el servicio de fibra óptica Gpon es el más estable en la región, con mayor banda ancha, así como cargas y descargas simétricas.
“La empresa nació en el Zulia y se extendió a Falcón, estamos en Coro Punto Fijo, Dabajuro, Tocópero y ahora Adícora”.
Por su parte, María Alejandra Tigrera, representante de ventas de Rahal Center aseguró que el espacio les permite dar a conocer más sus productos.
Son los que importan la pasta Banetti y el aceite Saude, al igual que otros productos de Brasil, Turquía y Egipto.
“Somos importadores que posee convenios directos con fábricas a nivel mundial, eso nos permite ofrecer el mejor producto de calidad y el mejor precio”.
En tal sentido aseveró que la receptividad por parte de los consumidores ha sido muy buena.
Sostuvo que la idea es seguir creciendo y con esa premisa realizan degustaciones, actividades de impulso para conectar con el público.
Tigrera enfatizó que no importa el tamaño del establecimiento siempre hacen ver su presencia para acompañar a los falconianos.
Nuevas propuestas que marcan la diferencia
El director institucional de la Empresa Consorcio Digital C.A., Endry Delgado, alegó que el Adícora Fest los muestra a otros municipios.
Aseguró que en la visión del presidente, Roberto González, expandirse es uno de los objetivos para ofrecer precios accesibles en productos de calidad.
Además promocionan su marca 90 minutos, una bebida energética importada desde Polonia que solo la comercializa la cadena Megamarket.
“Es una formula menos agresiva de las que hay en el mercado y no tiene efectos secundarios”.
Entre tanto, la promotora de Paradise Adícora, Laura Oviol, resaltó que el sector privado sigue la apuesta por el desarrollo del país.
Y muestra de ello es la apertura de este hotel que tiene sedes en Puerto La Cruz, Margarita y Los Roques.
Además resaltó que para aprovechar las bondades del Paraíso del Viento, el hotel con 26 habitaciones abrió una escuela de Kite Surf.
“Somos nuevos en la zona, desde enero, pero la idea ha funcionado, muchas personas se suman a la práctica de la disciplina deportiva”.
Dijo que esto les ha permitido ver un nicho de mercado, por lo que abrieron una tienda con todos los implementos y vestimenta necesaria.
Marcas que se han abierto paso y son reconocidas
El supervisor del área de autoservicios de Coseimpa, Wilfredo Correa, señaló que el festival les dio la oportunidad de llegar a más público.
“Nuestra empresa que es líder en materiales de construcción para nuevos proyectos o remodelación por nuestra variedad, precios y calidad”.
Resaltó que en su mayoría comercializan productos nacionales para todos los estándares por lo que cada vez se consolidan más.
Por su parte, Arianna Oropeza del grupo 351 Euromarket, resaltó su aporte hacia el cuidado del ambiente y a tener las áreas limpias.
“Nuestra participación se ajustó para que los asistentes tuvieran todo lo que necesitaban durante los conciertos, bien sea para hidratarse o para comer”.