27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

¡Adiós manchas! ¿Cómo blanquear la cara con miel de abeja?


Las manchas sobre el rostro suelen asociarse con el envejecimiento, pero en realidad cualquier persona a cualquier edad puede experimentar este cambio de pigmentación en la piel debido a que existen ciertos factores ambientales que las desatan.

Por ejemplo, una mala alimentación o una exposición prolongada a los rayos de sol, pero quédate tranquila, porque existen una serie de productos cosméticos que pueden ayudarnos a combatir este problema.

Hoy descubriremos cómo aprovechar las propiedades antioxidantes, hidratantes, tonificantes, antibacterianas, calmantes y cicatrizantes de la miel de abeja, sumadas a las vitaminas que contiene la sábila. Estos dos ingredientes combinados nos darán la mejor mascarilla para eliminar las manchas y suavizar la piel.

Mascarilla casera con ingredientes naturales

Ingredientes:

  • Sábila.
  • Miel.

Paso a paso:

  1. Retira el borde de la hoja de sábila.
  2. Corta el aloe en pedazos pequeños.
  3. Separa la pulpa.
  4. Agrega dos cucharadas de miel de abeja.
  5. Lleva los ingredientes a una licuadora hasta que se incorporen.

Aplicación:

Antes de aplicar esta mascarilla para blanquear la piel, es muy importante lavar tu rostro, después esparce una ligera capa sobre la dermis. Espera por alrededor de 15 minutos (20 como máximo) para que los ingredientes actúen para eliminar las manchas y retira con agua.

Puedes leer: Aquí te contamos cómo incluir el café en tu rutina de belleza

Finalmente, solo resta aplicar una crema hidratante o serum facial y habrás terminado, te recordamos que esta mascarilla con miel de abeja ideal para decirle adiós a las manchas, tiene una vida útil de tres días, pero no te preocupes porque también puedes aplicarla en la melena de medias a puntas para estimular el crecimiento capilar.

Con información de Panorama

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias