29.9 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Adolescente asesinó a mujer, conoce el móvil


Como Gabriela Yahir Ponce Rivas, de 37 años, fue identificada la mujer que un adolescente asesinó. Ella trató de impedir que el muchacho se llevara de la casa a su hija de 15 años. El victimario tiene 14 años.

Este hecho ocurrió la noche de este lunes, en la comunidad de La Candelaria II, ubicada en el callejón Silva del sector Tablero de San Juan en Tinaquillo, Cojedes.

La víctima fue atacada por un adolescente de 14 años. Según los informes, el joven ingresó a la residencia con la intención de llevarse a la hija de Ponce, de 15 años. Ante esta situación, la madre intentó impedirlo. Ello provocó la furia del menor, quien le infligió varias puñaladas.

Quedó herida en el suelo. Pero, lamentablemente falleció.

Foto referencial/Cortesía

Tras alertar a las autoridades, el departamento de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Base Homicidios, iniciaron las investigaciones correspondientes con prontitud.

Puedes leer: Asesinaron a modelo vinculada con un narcotraficante (VIDEO)

Después de una exhaustiva labor de pesquisa, las fuerzas del orden lograron ubicar a los dos jóvenes en la comunidad de Caja de Agua de Tinaquillo. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias