Adolescente de 14 años se lanzó de un edificio en Maracaibo

Adolescente de 14 años se lanzó de un edificio en Maracaibo

Se conoció que el joven no se residía en el lugar, estaba de visita en el apartamento de una tía y se habría lanzado desde la terraza del conjunto residencial.


Banner de Nara
nja App

César Augusto Ávila Di Bartolomeo, de 14 años, murió la tarde del pasado sábado 3 de diciembre, luego que decidiera lanzarse del edificio Costa Victoria, ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta), detrás del centro comercial Costa Verde, cerca de la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Se conoció que el joven no se residía en el lugar, estaba de visita en el apartamento de una tía y se habría lanzado desde la terraza del conjunto residencial. Cayó en la parte trasera, en el área del estacionamiento.

Puedes leer: Detienen en Costa Rica a venezolana solicitada por Interpol

Vecinos del lugar aseguraron que hace un año y dos meses el tío del adolescente, supuestamente, también habría fallecido en similares circunstancias, al quitarse la vida tras tirarse del mismo edificio.

Trascendió que el menor era hijo un funcionario activo del Cicpc y que habría tomado la fatal decisión luego de culminar una partida del videojuego Free Fire, según el reporte policial.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las reales causas que motivaron a César Augusto a tomar la fatal decisión. Las indagaciones preliminares revelaron que, aparentemente, no era la primera vez que atentaba contra su vida.

Con información de Versión Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *