34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Adolescente murió ahogado en playa de Puerto Cabello

Un adolescente murió ahogado en una playa prohibida de Puerto Cabello. Las autoridades advirtieron a la familia del peligro pero estos desobedecieron.


Banner de Naranja App

La tarde de este lunes, murió el adolescente José Andrés Rodríguez de 13 años, en la playa Mar Azul de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El menor fue atendido por los bomberos de la entidad, quienes están desplegados en la zona costera.

Los mismos trasladaron el cadáver hasta el Hospital Naval de Puerto Cabello.

El joven estaba en compañía de su familia, quienes provienen de Maracay, estado Aragua, específicamente del sector La Cañada, cercano a Las Tejerías

Esto también puede interesarte: Adolescente amedrentaba a comunidad con un facsímil de pistola

Se conoció que los bomberos le habían advertido a la familia que esa playa es peligrosa, sin embargo, las personas hicieron caso omiso.

Puedes leer: Abuela y nietos lesionados en choque entre buseta y cava

Normalidad en Miranda

Bajo un ambiente festivo y sin hechos irregulares se desarrollan las festividades por el Carnaval en el estado Miranda.

Así lo informó el secretario general de la gobernación, Hugo Martínez, quien en compañía del alcalde Yoan Ponce y Lorena Lin, secretaria de Turismo, recorrieron las playas de Higuerote.

“Hasta ahora no tenemos ningún reporte, ni accidente que lamentar, en estos momentos en las costas mirandinas se encuentran las familias disfrutando en sana paz”,

señaló

Martínez recordó que más de ocho mil funcionarios de seguridad y prevención están distribuidos en toda la entidad, fundamentalmente en las costas.

“Estamos contentos porque una vez más el estado Miranda está haciendo toda la gestión para que las familias se sientan felices y puedan disfrutar en paz estos carnavales”, expresó.

Por su parte, Lorena Lin, secretaria de Turismo en la entidad, informó que la carga hotelera en los municipios Brión y Paéz está en un 60% de ocupación, lo que indica que los viajeros han escogido las costas mirandinas en esta festividad.

“Este domingo observamos una gran afluencia de temporadistas que sigue bajando a las costas de Barlovento”, acotó.

Con información de 2001.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias