La noche del martes 26 de agosto, Cristofer Franiplle, de 16 años, recibió un disparo en la cabeza. Aunque en un principio se corrió el rumor de su fallecimiento, se conoció que está vivo, pero su estado es delicado.
Por las redes sociales comenzó a circular un audio pidiendo apoyo para el traslado del joven, quien se presumía había sido asesinado. El adolescente estaba tirado cerca de la avenida Coro, por el llenadero, específicamente en el sector La Esmeralda de Las Margaritas.
En el audio pedían dar con los familiares del joven.
De acuerdo con algunos medios, el adolescente reside en el apartamento 12 del bloque cinco del BTV, ubicado en Punto Fijo.
Al parecer, Cristofer caminaba alrededor de las 9:00 de la noche por el sector antes mencionado cuando fue abordado por un sujeto armado, quien le disparó en la cabeza.
Tiempo después fue llevado en vehículo particular hasta el hospital Calles Sierra de Punto Fijo. Los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo causado por el proyectil de arma de fuego-
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de la Delegación Municipal Punto Fijo llegaron al lugar del hecho, así como al centro asistencial para iniciar las investigaciones del caso.