23.6 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Adultos Mayores ya tienen ministerio


El presidente de la República, Nicolás Maduro, debutó en un programa radial titulado “Con Maduro De Repente”, donde firmó la creación del ministerio de Adultos Mayores.

Este programa se caracterizará por su alcance itinerante y su conexión directa con las redes sociales, en consonancia con la estrategia “calles, redes, medios y paredes”.

Durante el programa, el presidente rubricó el decreto que da vida al Ministerio del Poder Popular para los Adultos Mayores, destacando: “Oficialmente, abuelos y abuelas de la patria, firmo el decreto para avanzar en la protección social, en el apoyo y emprendimiento de nuestros adultos mayores”.

Asimismo, Maduro subrayó que la creación de este ministerio se alinea con la implementación de las 7T.net, un programa de gobierno que impulsa su administración.

“Las 7T están alineadas con las transformaciones que Venezuela requiere”, enfatizó el mandatario.

En el mismo contexto, el presidente advirtió sobre las lluvias al anunciar que está en alerta ante el inicio de la temporada de lluvias, tras la llegada de una segunda onda tropical al país.

Informó sobre las inundaciones en Petare e indicó que el sistema de riesgos está desplegado para atender los incidentes en el Sector La Línea de la capital, contando con la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el programa.

El presidente instó a todos los equipos de monitoreo a mantenerse alerta ante las lluvias que se pronostican, abarcando desde la zona central hasta los llanos y el Zulia.

La transmisión no solo se difundió a través de diversas emisoras del Sistema Nacional de Medios Públicos, sino también en la red de Medios Alternativos y Comunitarios, así como en las plataformas de redes sociales como TikTok, Youtube, Instagram y otras.

Puedes leer: Adultos mayores recibirán Clap especial a partir del mes de junio

Este episodio inaugural contó con la presencia del presidente Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, consolidando así un espacio comunicacional de relevancia y cercanía con la ciudadanía.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias