La aerolínea estatal colombiana Satena anunció el aumento de frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas que sumaría cinco días.
La aerolínea colombiana Satena informó que aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas, a partir del mes de julio de 2023.
Puedes leer: Curazao y Venezuela buscan reactivar el turismo
En ese sentido, indicó en su página web que este incremento en las frecuencias es una respuesta a la acogida por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela. Gracias a su apoyo y a la creciente demanda, la aerolínea ha visto la oportunidad de ampliar la conectividad desde Bogotá. Los pasajeros contarán con dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de 5 viajes semanales.
Precisó que los representantes de la línea aérea tomaron la decisión de cancelar la operación desde la ciudad de Barranquilla, para aumentar las frecuencias de Bogotá.
Manifestó, además, que los trayectos entre Colombia y Venezuela estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Por su parte, el presidente de la aerolínea colombiana, Óscar Zuluaga, aseveró que en Satena están comprometidos con la seguridad y el confort de los pasajeros.
«Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas. Facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana», recalcó.
Satena, es la aerolínea estatal de Colombia fundada en 1962. Desde sus inicios, ha desempeñado un papel fundamental en la conectividad aérea de regiones remotas y de difícil acceso en el país. Su principal objetivo es brindar servicios de transporte aéreo a comunidades apartadas, fomentando el desarrollo socioeconómico y el turismo en estas regiones.
Con información de Banca y Negocio