Del 1 al 3 de marzo se organiza la mejor Expoferia Agropecuaria, Turística y Artesanal Chichiriviche 2025, que permitirá mostrar la riqueza turística, cultural, agropecuaria y gastronómica que posee esta localidad.
Así lo destacó la autoridad regional de turismo, Jorge Haskour, al indicar que por orientación del gobernador Víctor Clark, este miércoles se realizó un recorrido de inspección por los espacios donde se realizará este evento que permitirá en estos Carnavales Turísticos y Seguros 2025 brindar lo mejor a propios y visitantes.
![](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-9.02.40-AM-768x512.jpeg)
Este recorrido que se realizó en compañía del Alcalde Argenis Cumare, el Secretario de Desarrollo Agricola Pablo Acosta, el Secretario de Economía y Exportación Antonio Molina y la Cámara de Comercio de Chichiriviche permitió evaluar los espacios y definir los últimos detalles para garantizar el éxito de ésta Expoferia que permitirá potenciar el Motor Turismo en el Municipio Monseñor Iturriza.
![](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-9.02.41-AM-1-848x512.jpeg)
Otras noticias de interés