Como parte de las políticas implementadas para mejorar la calidad de vida de los taquenses, la mañana de este miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre representantes de la Coordinación de Ordenamiento Vial y Transporte del municipio y las distintas líneas que funcionan en la jurisdicción, con la finalidad de optimizar el servicio que prestan diferentes rutas suburbanas que funcionan en la localidad, además de integrantes de dos línea de taxis y miembros del sindicato de transporte.

Wilfredo Falcón, Coordinador de Ordenamiento Vial y Transporte en Los Taques, indicó que en esta actividad se llegó a un acuerdo con respecto a la salida y llegada de las unidades que prestan el servicio en cada línea.
Aseveró que para la alcaldesa María Arcaya, lo más importante es el bienestar de la población, por ello se busca mejorar el transporte público, uno de los servicios elementales para la población.
«Más calle y menos escritorio, esa es la orden presidencial que cumplimos en Falcón desde el gobierno revolucionario y en Los Taques también se hace sentir».
Otras noticias de interés