El exfutbolista del Barcelona y la Juventus, Dani Alves, será liberado tras pagar una fianza de un millón de euros. Esta acción ha tenido lugar después de que Alves fuera condenado por agresión sexual.
Después de efectuarse el pago, la Audiencia de Barcelona emitió un dictamen para la liberación del jugador. La decisión fue comunicada a todas las partes involucradas.
El tribunal de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona verificó el pago hecho por la defensa de Alves a través de un comunicado. Ante ello, se propició su excarcelación al cumplirse con el requisito establecido para abandonar el centro penitenciario de Brians 2.
Alves ha estado recluido en los últimos 14 meses, desde el 20 de enero de 2023. Esto debido a un incidente en el que agredió a una joven en un baño de discoteca.
Tras la confirmación del pago de la fianza la Audiencia de Barcelona notificó oficialmente la liberación de Alves al tribunal de guardia de Martorell. Se ejecutará el procedimiento directamente en las instalaciones de la prisión de Brians 2.
Puedes leer: Nuevo Día se alza con la Copa Élite Futsal
Al futbolista le entregarán los pasaportes -de nacionalidad española y brasileña- que le fueron requisados como medida preventiva.
Otras noticias de interés