28.4 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Agua por tubería quieren en Las Margaritas + (Vídeo)

Por segundo día consecutivo, los habitantes de Las Margaritas protestaron por falta de agua en la comunidad.


Habitantes de todos los sectores de Las Margaritas municipio Carirubana, península de Paraguaná, quieren agua por tuberías. Manifiestan sentirse engañados ante las promesas del presidente de Hidrofalcon.

Por segundo día, los habitantes cerraron el elevado de Las Margaritas ante la falta de agua por tuberías que suma más de 45 días.

Una de las vecinas afectadas, Gracias de Ventura, afirmó que ante la falta de agua en la comunidad se han visto en la necesidad de salir a la calle para ser escuchados ” Alí Cardenal estuvo ayer aquí y nos prometió que enviaría el agua en la noche y nos quedamos esperando”.

Ante la promesa incumplida del presidente de Hidrofalcón los habitantes cerraron nuevamente la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, de Punto Fijo, a la altura del elevado para exigir el bombeo de agua por tubería a Las Margaritas.

Por su parte, Jesús Rojas asegura que salen a la calle por las necesidades que están padeciendo por falta del agua ” esto no es guarimba, es nuestra manera de pedir agua por tuberías porque ya no queremos agua por cisterna “.

El presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, explicó a los manifestantes las razones por las cuales no se hizo el bombeo hacia la comunidad. Vídeo/ Johan Gómez.

Puedes leer: Sin luz | En Punto Fijo se quejan del costo de la electricidad

Reuniones con presidente de Hidrofalcon

José Ángel Milano informó que en días pasados sostuvieron una reunión con el presidente de Hidrofalcón para conformar una mesa técnica de agua para solventar el problema del agua en la comunidad.

“Alí Cardenal cumpla su palabra para que tenga credibilidad y el pueblo pueda creer en su gestión ” destacó Milano.

Aunado a la falta de agua los habitantes aprovecharon para manifestar el descontento que tienen con el servicio del gas doméstico porque ya no reciben la jornada mensual como en meses anteriores.

Los protestantes afirman que no dejarán la calle hasta que les solventen los problemas que los aquejan.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias