28.9 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Agua por tuberías claman en Ezequiel Zamora

Los habitantes denuncian que tienen más de 25 años que no reciben agua por tuberías.


Habitantes del bloque 2 de la comunidad Ezequiel Zamora, ubicada en la parroquia Norte del municipio Carirubana claman por que les llegue el agua por tuberías.

Los residentes de la calle 7 del bloque 2 del Ezequiel Zamora denuncian que cuando les toca el bombeo de agua, según el cronograma establecido por Hidrofalcón, solo tres casas se benefician.

Cuentan que este problema los aqueja desde hace aproximadamente 25 años. Esperan que las autoridades competentes se aboquen a resolverles el problema, pues se les dificulta llenar los recipientes cada vez que llega el agua por tuberías.

agua por tuberñias

Una de las residentes de la calle 7, María de Reyes, asegura que, aunque se cumple el cronograma de Hidrofalcón ” no todos recibimos el agua y tenemos que esperar que los vecinos a los que si le llega, llenen y nos presten las mangueras para nosotros poder llenar”.

Puedes leer: AGUAS NEGRAS AFECTAN A VECINOS DE ANTIGUO AEROPUERTO

Aunque refieren que a veces se les dificulta llenar a todos, debido a que el agua la reciben por tres o cuatro horas y no alcanza para que todos puedan almacenar agua.

Por otra parte la jefa de UBCH del Ezequiel Zamora, Daysi Lugo, refiere que ante la problemática de que no les llega el agua por tuberías se han visto en la necesidad de pedir apoyo a Hidrofalcón ” y nos dicen que tenemos que pagar $3 por cada camión que venga para acá a apoyarnos”.

“No tenemos para comprar agua”

“Necesitamos que nos solucionen el problema del agua, eso es un beneficio que nos toca como cuidadanos”.

Lugo al igual que el resto de los habitantes de la comunidad refieren que el dinero no les da para comprar una pipa de agua en $2,5 cada dos días.

Ante ello le hacen un llamado al presidente de Hidrofalcón a que se aboque en la problemática que aqueja desde hace 25 años a los habitantes de diferentes sectores del Ezequiel Zamora.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias