29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Aguas Tropicales trading service: El servicio de exportación más completo del mercado aduanero

El servicio de exportación más integrado y completo lo ofrece Aguas tropicales trading service, un de conglomerado de respetables empresas del comercio Internacional.


Venezuela tendrá mar abierto próximamente para la exportación a las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao). Por eso, los productores venezolanos tienen la mejor opción para exportar. Aguas tropicales trading service CA, el servicio de exportación más completo del mercado.

Aguas tropicales nace de la unión de las agencias aduanales Free World, Eo Import, Agenafalca, M&C consolidador de carga y San art Capital CA. Empresas de gran prestigio y experiencia en el comercio internacional.

En ese sentido, el servicio es la exportación de frutas, hortalizas, verduras y especies del mar. Con la atención y asesoría número uno, aparte de contar con un equipo humano capacitado.

Aguas tropicales trading service les ofrece a los clientes la exportación de estos rubros, de forma segura y legal. La empresa cuenta con toda permisología exigida por el estado para exportar estos insumos.

Aguas tropicales y sus aliados ofrecen un servicio completo de exportación: servicio de exportación que cuenta con la permisología servicio de Agenciamiento aduanal, servicio de naviera y servicio de flete marítimo.

El cliente puede conseguir todos estos servicios en un mismo lugar si exporta sus productos con Aguas Tropicales.

Un servicio de exportación integrado y completo

Actualmente, Aguas tropicales tiene una alianza comercial con plantas maquiladoras. La cual, ofrecen un servicio de aseo y ensamblaje de alta calidad que incluye:

  • Selección del producto, tomando en cuenta la exigencia del importador.
  • Lavado del producto en los tuner de lavado de la planta con agua limpia.
  • Encerado de productos, especialmente a frutas cítricas (mandarina , naranjas y limones).
  • Se ofrece un empaque en cajas de cartón corrugado, resistente para que el producto no sufra daños en el momento que se transporte y pueda aguantar las horas de travesía de la exportación.
  • Al final, se le coloca etiquetas de marca a las frutas, hortalizas y verduras.
Maquila de aguacates: Lavados, encerados y listos para exportar

Por otra parte, poseen un sistema de maquila para alimentos del mar con todos los requerimientos y procedimientos sanitarios. El proceso es el siguiente:

  • Selección de la especie tomando en cuenta el tipo y peso.
  • Las especies, son lavadas en el túnel de lavado de la planta con agua limpia.
  • Se pasa al departamento de víscerado en la planta, en la que se le saca las vísceras.
  • Se le quitan todas las escamas al alimento marino que la requieran.
  • Se filetea o se deja entero, según el requerimiento que solicite el cliente.
  • Se empaca el producto en caja de cartón marrón o blanca con nombre de la marca , o al vacío según el requerimiento de empaque del cliente.

Sin embargo, el servicio no se detiene acá, Aguas tropicales tiene una serie de exigencias y reglas para la selección de los productos.

Es decir, los alimentos son considerados tipo A y Premium, además de los insumos para la maquila que son de gran calidad.

Pargo Maquilado, listo para exportar

Aguas Tropicales posee el equipo número uno

Lo más destacable de Aguas Tropicales es su encomiable equipo de trabajo. Es de las pocas exportadoras en el estado Falcón con un equipo formal constituido, aspecto fundamental para el desarrollo laboral con los clientes.

“Como equipo, estamos atentos y seguimos las regulaciones del importador que son exigentes. Es por eso, que tenemos el equipo y personal más capacitado entre aduaneros de Falcón”.

Alondra Santeliz, Gerente de exportación Mun. Carirubana y Silva

“Nuestra corporación está en funcionamiento desde antes del cierre de la frontera, por eso tenemos la permisología actualizada para que los productores aliados gocen cómodamente de un eficiente servicio”.

Amarielys Jasen, Gerente de exportación Mun. Colina.

“Las cajas de embalaje son de alta calidad, permiten que los productos se mantengan frescos para la posterior venta. Lavado, encerado y ensamblado, siempre siguiendo los controles sanitarios”.

Mariset Durán, Gerente de Operaciones.

programa Finca del productor agrícola al puerto

Aguas tropicales trading service ofrece un programa excelente y único en el mercado. Es un programa que se llevará a cabo a raíz del cierre de las fronteras marítimas, según explicaron las gerentes.

La gran ventaja de este programa es brindar un servicio personalizado, atento, efectivo y rápido para los productores y agricultores que buscan exportar sus alimentos.

El servicio es directamente del campo, al puerto aduanero para su exportación.

En ese sentido, se le asesorará al productor exportador cada uno de los procedimientos y pasos para el cumplimiento de su envío. Sin necesidad de terceros o procedimientos burocráticos, ya que aguas tropicales cuenta con el equipo legal pertinente.

El objetivo es incentivar a los productores agrícolas y pesqueros que aún estén inhibidos de comercializar sus productos, luego de la clausura de la frontera que causó un impacto económico.

Logística e infraestructura número uno del mercado

Aguas Tropicales no se limita solo a los puertos del estado Falcón. La empresa exportadora tiene la capacidad de envío por los puertos de La Guaira, Puerto Cabello y otros preponderantes puertos de la nación.

Así que amigo productor agrícola, pesquero y empresarios en general de la zona, Aguas Tropicales está disponible para el envío de tus excelentes productos que son esperados con ansias, en las islas hermanas de Aruba, Curazao y Bonaire; y en cualquier rincón del mundo.

Envía, exporta y vende a partir de este 3 de Abril, con Aguas Tropicales trading service, el exportador número uno de frutas, hortalizas y especies del mar; del estado Falcón para el mundo entero.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias