Los vecinos habrían comentado a la policía, que las peleas de la pareja eran considerables y violentas, Prácticamente, discutían a diario.
Pidió ayuda a un vecino y fingió estar consternado. Las peleas entre la pareja eran constantes
Nelson de 49 años de edad, se encuentra tras las rejas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que fingiera el suicidio de su esposa, quien murió ahorcada en sus manos.
El hecho ocurrió el pasado 10 de julio en la región de Kempis, en la población de Guatire, en el estado Miranda.
Puede leer: Asesinan a policía en intento de tomar comando policial
La información policial indica que Nelson discutía de manera violenta con su esposa, Nancy Josefina Lander Espinoza de 54 años de edad. De pronto, el hombre salió a pedir ayuda a un vecino, para descolgar a la mujer de una viga, porque supuestamente se había ahorcado.
Los vecinos llamaron a las autoridades y bajaron el cadáver. Fue entonces, cuando el CICPC y la Medicatura Forense comenzaron con las averiguaciones y la entrevista al «consternado esposo».
CICPC investiga
El director de la policía científica, Douglas Rico, indica que al realizar las pruebas forenses y los datos recogidos en el lugar del suceso, así como las entrevistas, llevaron la investigación a identificar a Landaeta Rivero como el autor material del hecho.
Explica el jefe policial que debido a las marcas que dejaron la cuerda con que la mujer supuestamente se ahorcó, son las mismas que tendría el hombre en sus manos.
Además, al hacer una revisión tanto al cuerpo de la víctima, como el del victimario, se apreciaron heridas que habría hecho la mujer al hombre, intentando defenderse.
El hombre se encuentra en manos del CICPC. Será presentado en las próximas horas ante los tribunales.
Los vecinos habrían comentado a la policía, que las peleas de la pareja eran considerables y violentas, Prácticamente, discutían a diario.
Con información de Impacto Venezuela