¡Al fin! WhatsApp para tablets Android

WHATSAPP para tablet Android

Una propuesta parecida la encontramos ya en WhatsApp para Windows. Con solo escanear un código QR, la aplicación se enlaza automáticamente al smartphone principal.


Desde que WhatsApp existe en Android, los usuarios no tenían forma oficial de instalar la aplicación en tablets con este sistema operativo. Sí, existían algunos caminos alternativos que podías tomar para instalarla, pero ninguno avalado por la compañía. Hoy, parece que esta época ha terminado, y WhatsApp ha decidido lanzar su app en tablets Android. ¿Cuándo será el turno del iPad?

Así lo reporta Android Authority. La nueva versión beta de WhatsApp disponible en la Play Store añade nuevas funcionalidades al servicio de mensajería. Una de ellas te permite conectar la cuenta de WhatsApp de tu móvil, a la aplicación de la plataforma para tablets. Es decir, no tienes que crear ni configurar la cuenta desde cero en tu dispositivo, algo que también está probando entre móviles.

Puedes leer: Suman 360 millones de números filtrados en WhatsApp

Una propuesta parecida la encontramos ya en WhatsApp para Windows. Con solo escanear un código QR, la aplicación se enlaza automáticamente al smartphone principal. De esta forma, pueden funcionar en conjunto y recibir o enviar mensajes como si se tratase de un mismo terminal.

Eso sí, parece que WhatsApp todavía debe trabajar en adaptar esta versión de su app para tablets. Después de todo, las capturas publicadas revelan una interfaz calcada a la del móvil, pero magnificada, y no luce nada bien.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *