Eduardo Conde tenía problemas con su hijastro ya que este aseguraba que Eduardo golpeaba a su madre y a su hermana.

Mediante un amplio proceso de investigación realizado por Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro, esclarecieron el homicidio de Eduardo Antonio Conde Lugo, de 38 años ocurrido el pasado 9 de octubre en el sector Zumurucuare, en Coro.
Según informó el director del CICPC Douglas Rico, Conde Lugo, quien era de descendencia guajira, tenía problemas de convivencia con su hijastro Darwin José Polanco Pimentel de 23 años, ya que este aseguraba que Eduardo golpeaba a su madre y a su hermana.
Puedes leer: El segundo en 24 horas| Presos ultiman a violador y asesino de una niña
El funcionario añadió que Darwuin Polanco junto Yovannys Javier Zea Chirinos apodado El Nene, acudió a la vivienda de Conde, en Zumurucuare y le disparó con un chopo. Luego huyó del sitio junto a Zea, en una Mastro New Jaguar, placa AA7M63V.
- Condenados por abuso sexual contra su hija de 10 años
- Medida de presentación por agredir a su vecina en Los Taques
- Detenido por vender pollos del programa alimentario escolar
Darwuin pretendía huir a territorio colombiano para no afrontar su responsabilidad penal; sin embargo, fue detenido sector Las Piedras del municipio Mauroa; mientras que su compinche fue detenido en el sector La Cañada en donde además estaba la motocicleta y el arma homicida.
Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.