24.8 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Al Khelaifi | Llegó Luis Enrique y Mbappé no se va gratis

Tras la salida de Galtier, Luis Enrique se convierte en el octavo entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) en los 12 años que han transcurrido desde que el emir es dueño del club y Al Khelaifi, su presidente.

Tal como se reseñó en el portal de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día, el español fue presentado hoy en rueda de prensa.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi presentó a Luis Enrique como nuevo DT y aseguró que Mbappé no se marchará gratis del club.
Luis Enrique y Al Khelaifi durante la rueda de prensa en París. Foto/AP.

Sin embargo, las declaraciones más polémicas de Al Khelaifi no fueron sobre la elección del entrenador español al mando del PSG, sino sobre la novela que vive el club año tras año con Mbappé.

“Si quiere quedarse, tiene que firmar un nuevo contrato; no puede irse gratis”,

dijo el presidente del PSG sobre Mbappé.

Mbappé finaliza al terminar la temporada que viene. Esto dejaría al francés como agente libre y el PSG no tendría ganancia por su fichaje. Por esta razón, el presidente del club prefiere venderlo este mismo verano o en el mercado de invierno.

Puedes leer: Mercado de fichajes y traspasos en Europa

Un nuevo capítulo en “el infinito culebrón” de la estrella del Paris Saint-Germain. De aquí al 31 de agosto, muchas cosas pueden pasar. Menos que Mbappé se quede en París sin renovar, según Al Khelaifi.

“Él dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro”, aseguró.

El Real Madrid es el objetivo de Mbappé y el club blanco también quiere al francés desde la temporada pasada, pero la relación entre ambos se había roto luego que Kylian se quedara en el Parque de los Príncipes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias