34.8 C
Venezuela
lunes, febrero 24, 2025

Al menos ocho soldados colombianos murieron en un accidente de carretera (+VIDEO)


Al menos 8 soldados colombianos murieron y 20 quedaron heridos al volcar el camión en el que se transportaban en una carretera del departamento de Nariño, en el suroeste del país y limítrofe con Ecuador, informó este lunes el Ejército.

El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando el camión, que transportaba más de 30 militares, cayó a un abismo cerca de la localidad de Barbacoas, al parecer por una falla en los frenos.

“Lamento profundamente el trágico accidente de tránsito ocurrido esta noche en el sector conocido como La Columpia, en la vía Barbacoas-Gualtal, Nariño, en el que se transportaban soldados de la Tercera División”, afirmó en su cuenta de X el comandante del Ejército, general Luis Emilio Cardozo.

Puedes leer: Richard Grenell sobre Venezuela: “Donald Trump no busca hacer cambios de gobierno”

Según el general, “hasta el momento, se han podido rescatar con vida a 20 hombres y se informa de ocho fallecidos”.

El comandante del Ejército añadió que organismos de socorro y pobladores de la zona acudieron en auxilio de los militares.

Con información de Globovisión


Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias