27.3 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Al ritmo de la danza se movieron en el Sambil

Seis agrupaciones se congregaron en el centro comercial Sambil para ofrecer un espectáculo con motivo al Día Internacional de la Danza.


En el contexto del Día Internacional de la Danza el centro comercial Sambil ofreció un espectáculo dancístico en la plaza Las Piedras para la colectividad en general.

En la acción participaron seis academias de danzas de la localidad que ofrecieron lo mejor de sus movimientos y estilos como una muestra de los aprendizajes obtenidos en sus escuelas de bailes.

Entre las academias participantes estuvieron Carolina Herrera, Vanesa Reyes y Danzas Santa Elena; asimismo, Danzas Rayito de Luz, Pily Cortinas y Magic Circus, que funcionan en los espacios del centro comercial Sambil.

El evento estuvo coordinado y moderado por el director de Magic Circus, Jhoan Barreras, quien destacó la festividad como un evento extraordinario donde las bailarinas mueven al público a diferentes nacionalidades con las expresiones artísticas, que fueron desde españolas hasta venezolanas.

El espacio congregó a decenas de personas entre familiares de las danzantes, así como también de usuarios que asistieron a disfrutar del evento dancístico.

Los participantes disfrutaron sus presentaciones

Puedes leer: Clubes deportivos aseguran la participación en torneos

Barreras destacó que es el segundo año consecutivo que el centro comercial ofrece este tipo de eventos; en el contexto del Día Internacional de la Danza.

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la Unesco el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. La fecha escogida corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias