La presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas y del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (ALAV), Marisela de Loaiza, considera que los vuelos con Estados Unidos podrían darse hasta después de marzo.
Luego de que el presidente Donald Trump anunciara que se abrirán las conexiones comerciales aéreas con Venezuela. Explicó que indicadores como que America Airlines haya hecho un comunicado tan detallado nos podría dar a entender que aún dependemos de muchos pasos previos.
ALAV celebra las medidas que se emplearon para sustituir las conexiones entre ambos países
Por otra parte explicó que actualmente «una compañía norteamericana para negociar con el Estado venezolano no puede por el tema de las sanciones», factor que evitaría pagos como los derechos de aterrizaje, el sobrevuelo, entre otros.
Puedes leer: Precio del dólar oficial acumula alza de 23,20 % en enero, así está hoy 30-Ene
Consideró que esta «es una muy buena señal para mejorar la conectividad», además de potenciar oportunidades como el tema de costos.
De Loaiza celebró las medidas que se emplearon para sustituir las conexiones entre ambos países y remarcó que «Venezuela – Estados Unidos siempre fue un mercado natural».
Con información de portales



