Alba Roversi a sus haters: “Cómprense una vidita”

alba roversi

La actriz recibió varios mensajes de apoyo luego de dedicarle el mensaje a sus haters.


La actriz Alba Roversi se cansó de las críticas en las redes sociales, y se las cantó a sus seguidores, ya que, la criolla publicó un video en su perfil de Instagram, con unas tajantes palabras a aquellos que lo que hacen es escribirle de mala manera.

Banner de Naranja App

Asimismo, la también actriz de teatro expresó: “Ahorita me puse a leer los comentarios de los últimos video que he colocado desde que llegué aquí a Santa Bárbara del Zulia, y de verdad que uno se consigue gente tan insólita, que hace unos comentarios que, Dios mío, cómprense una vidita”.

Por su parte, Alba Roversi destacó que a los seguidores que no les guste su contenido, fácilmente pueden dejar de seguirla: “Si a la gente no le gusta lo que pongo, o que, qué fastidio con esta Alba, chamo no me sigas, o yo te bloqueo y punto, se acabó”, expresó la actriz.

En este sentido la actriz de 61 años, manifestó que siempre dependerá de ella, el que regrese a su país, “el país más bello del mundo”, pues para quienes la han criticado por cómo viaja tanto dijo: “Señores, cuando uno es artista y los productores te contratan, ellos se encargan de pagarte todo, porque les interesa tú talento, no sean ignorantes”.

Puedes leer: LO QUE SE SABE DE LA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Luego de su material audiovisual, fueron varios los mensajes de apoyo por algunos seguidores, amigos y compañeros de trabajo en su perfil instagram “Mi respeto y afecto Alba. Espero verte pronto y tenerte en mi programa”, “Yo feliz de verte haciendo lo que amas.

Foto/ Cortesía

Con información de revista Ronda