Este lunes 16 de septiembre, la Alcaldía de Carirubana, entregó camiones compactadores de desechos sólidos a las comunidades, con el fin de optimizar el servicio de recolección de basura en la entidad.
Junto a los carirubanenses, a los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo); acompañado de miembros de su gabinete; de la Concejala Sabrina Leal y los concejales, el Alcalde Luis Manuel Piña, explicó que los vehículos estarán recorriendo varios sectores para atender no sólo a los domicilios sino también al sector comercio.
Puedes leer: Arranca plan de formación docente para el nuevo año escolar
Destacó, que los camiones compactadores con una capacidad de entre 15 y 18 toneladas cada uno, para una recolección de 800 toneladas por semana.
Estos estarán trabajando para el beneficio del pueblo en sus horarios establecidos y con nuevas rutas que serán publicadas en los próximos días, a fin de garantizar la atención de calidad.
“Nuestra fuerza trabajadora es el recurso más importante con el que contamos, con ellos, la voluntad y conciencia de nuestros carirubanenses, podemos brindar un servicio de calidad y mantener un municipio limpio y aseado como merecemos”, enfatizó.
Garantizó la optimización de la frecuencia de recolección en cada rincón de las cuatro parroquias, así como el saneamiento de terrenos baldíos, plazas y demás áreas comunes de desenvolvimiento social en la localidad.
Con información de la DIRCOMRI
Otras noticias de interés